jueves, 17 de noviembre de 2011

me presento, soy nan cortes, tengo 29 años y mi vida son las bicis, repararlas, montar en ellas, ir a ver competiciones, correr en alguna... sobre todo me gusta el dh o descenso, hace unos 5 años que lo practico y cada dia me gusta mas. tambien practico otros deportes como natacion, running, gym...
me gusta la musica de todo tipo, suelo escuchar mas que nada electronica, ya que antes era dj y eso no se pierde hehehe... pero en mi i-tunes hay de todo, marilyn manson, scorpions, doble-v, cafe quijano... en la variedad esta el gusto dicen.
y mi otra aficion, para variar entre las aficiones de casi todo hombre, son los coches.
por otra parte, no me gusta el futbol, eso si es raro en este pais hehehe...

pues bueno, de todo esto y mucho mas voy a ir escribiendo en este blog, para compartir experiencias y esas cosas que se hacen en estos sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario